Historia

Nuestra historia empezó en el 2011, horneando para nuestra mascota Salomé, la consentida de la casa. Quisimos darle siempre lo mejor y cuidar su bienestar. Entonces… Manos a la masa, horneamos galletas con ingredientes de la mejor calidad para premiarla, cuidarla y sacarla de la rutina de su alimentación. Así nació APETIT, pasamos de hornear unas cuantas galletas a crear una empresa llena de sabor a felicidad. Hoy Salomé ya no está con nosotros, pero ahora todos nuestros clientes nos inspiran cada día a dar siempre lo mejor, con amor, responsabilidad y calidad para la más consentida de la familia: ¡Tu Mascota!

Concursos

Nuestro equipo

Juli Rodríguez

Gerente CEO

Soy un ser que se apasiona por lo que hace y da su amor, alma y creatividad a la experiencia de felicidad Apetit.

Eli Hernandez

Asistente Administrativa

Soy íntegra y comprometida. Mi servicio en Apetit es entregar todo lo que amo, que es brindando una excelente atención a ustedes que son lo mas importante. Siempre estaré dispuesta a brindar el mejor servicio y verlos felices.

Yuli Usuga

Coordinadora de logística

Soy responsable, puntual y sincera. Amo y disfruto mi trabajo, entrego cada día lo mejor de mi para darle a nuestros clientes un producto de calidad y hecho con amor.

Karen Fuentes

Coordinadora de producción

Soy alegre, divertida, muy activa y responsable, amo mi trabajo ya que todo es preparado con amor y dedicación para los peludos. En Apetit he aprendido que el amor por lo que hago es el mejor motor.

Carlos Polo

Jefe de producción

Soy responsable, alegre, amable y respetuoso. Dispuesto a brindar mi conocimiento y habilidades a Apetit.

Tati Rivera

Promotora

Soy respetuosa, comprometida y responsable, amo los animales y puedo aportar mucho a Apetit con mi espíritu de servicio, amor y búsqueda de su bienestar.